Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Jana

Muebles a medida en Valdemoro con todas las garantías de calidad y buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con los muebles a medida en Valdemoro podrás conseguir vestir tu hogar, esos rincones que son difíciles de llenar o simplemente hacer los muebles con tus gustos concretos, que no encuentras en ninguna tienda de muebles. En Carpintería Jana contamos con más de 30 años de experiencia fabricando todo tipo de muebles.

Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades, siempre adaptadas a tus necesidades: distintos estilos para conseguir el espacio que siempre soñaste, con acabados y materiales de la mejor calidad.

Decoramos tu cocina con muebles hechos específicamente para ti. Escuchamos cuáles son tus gustos y necesidades aprovechando cualquier rincón para hacerlo funcional y conseguir un espacio perfecto para disfrutar con los tuyos de momentos familiares.

Fabricamos armarios y vestidores a medida en los que podrás mantener tus pertenencias lo más ordenadas posibles. Podrás diseñarlo según tus preferencias añadiendo diferentes accesorios: baldas, cajones, corbateros, zapateros, etcétera.

Solicita presupuesto sin compromiso. No esperes más a diseñar tus muebles como quieres y necesitas.


o llámanos al +34658909920
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado